domingo, 2 de enero de 2011

LO NUEVO DE HUARACHEMEX 2011

HUARACHEMEX  PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE HUARACHES 2011, PRIMAVERA/VERANO.


Cuando hablamos de huaraches generalmente nos imaginamos el típico huarache de suela de llanta o cámara de avión con clavos y  correas de piel gruesa a veces un poco incómodos y rústicos. HUARACHEMEX ha fusionado lo autóctono como lo es la tela de manta y ha creado una fusión de estilos, se compone de los materiales regionales, con las necesidades urbanas. Lo que hace es utilizar alguno materiales reciclarlos y volverlos in. Acorde a la tendencia de la ciudad.

Hablamos de materiales, como la  fibra natural de yute, la manta, y la mezclilla. Todo ello combinado a cortes de moda, estilos de combinación y colores, termina siendo un estilo único y alternativo que resalta las propias bellezas y características de las zonas de nuestro país.

Como  diseñador de mis propios modelos hago  combinaciones y fusiones que se aplican a la hora de diseñar. Se animan a nuevos colores, otras texturas, logrando así un look diferente, siempre acorde a las comodidades y necesidades del cliente.

Generalmente de acuerdo con la zona, las combinaciones tanto de textura como de colores varían. Además las zonas urbanas son muy diferentes en todas las zonas del país, por lo que a su vez estas fusiones son bien distintas en cada lugar.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario